Fuerza Pública de Limón frena partido de fútbol donde participaban 11 hombres
Sujetos hicieron caso omiso al llamado de las autoridades policiales
Oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, frenaron una mejenga que se realizaba en una plaza de deportes en Limón. Además, aprehendieron a un joven por lanzarle piedras a una patrulla.
Inicialmente, los efectivos de la Fuerza Pública en Limón detectaron a once personas que se encontraban efectuando un aparente partido de fútbol, pese a las normativas emitidas por el Ministerio de Salud.
Los oficiales llegaron a una cancha de fútbol en La Colina, comunidad perteneciente al centro de Limón, e indicaron a los hombres que no podían estar ahí. Pese al llamado preventivo de los policías, los sujetos hicieron caso omiso.
Por tal razón, los oficiales de la Fuerza Pública interceptaron a los sujetos, detuvieron la mejenga y les recordaron las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud, mismas que han sido brindadas en repeditadas ocasiones.
Y en otro caso, la Fuerza Pública de Limón patrullaba Limoncito, cuando los oficiales se percataron que un joven le tiró piedras a la móvil, ocasionándole una abolladura y un stop quebrado. Siendo así, le dan seguimiento y lo detienen.