Familia que falleció en fatal accidente venían de ver un partido del Deportivo Saprissa
La familia era apasionada por el fútbol y habían salido juntos para ver el partido de Saprissa vs San Carlos, ya que el servicio de cable que tenían en casa no transmitía el partido.
Dos oficiales de Fuerza Pública que se dirigían en una patrulla a atender una emergencia, chocaron contra un vehículo liviano donde viajaban 4 adultos y 3 menores de edad.
Los hechos ocurrieron a las 9:29 p.m., en el sector de Caballo Blanco, Cartago, donde todos los ocupantes del carro particular fallecieron.
Una cámara de seguridad registró el momento cuando ocurrió el accidente. La grabación se dio a conocer esta mañana.
Los adultos son 4 mujeres y un hombre, en apariencia el padre de varias de ellas y los niños serían sus nietos. Uno de los pequeños murió minutos después en el Hospital Max Peralta de Cartago.
Según trascendió la familia era apasionada por el fútbol y habían salido juntos para ver el partido de Saprissa y San Carlos. Ellos eran aficionados al Saprissa y el servicio de cable que tenían en casa no transmitía ese juego, por lo que visitaron la casa de una familia amiga para poder verlo. Minutos después cuando se dirigían a su vivienda, en el mismo vecindario, acaeció la tragedia.
Los oficiales pertenecen al Grupo de Apoyo Operacional (GAO), se dirigían de Cartago hacia Paraíso, cuando se toparon con el auto con una familia abordo que se dirigía a su vivienda ubicada muy cerca donde se produjo el mortal choque.
‘’Nos solicitaron apoyo para atender un incidente de alta urgencia en Llanos de Santa Lucía, por un disturbio donde estaban atacando a varios compañeros, ese era el incidente al que acudíamos’’ explicó Ericka Madriz, jefa regional de la Fuerza Pública de Cartago.
La carretera es muy transitada, pasa de tres a cuatro carriles donde se presentó la tragedia.
Según el Cuerpo de Bomberos, las edades de los fallecidos serían: un adulto mayor de 70 años, tres mujeres de 43, 32 y 30 años respectivamente, un menor de 16 años, una niña de 13 y un niño de 11 años.