Familia de Allison Bonilla maneja nuevos datos sobre posible paradero de joven
Familia de Allison dio a conocer que duplica el monto que ofrecía como recompensa para quien brinde datos que permitan dar con la ubicación de joven.
La familia de Allison Pamela Bonilla Vázquez, la joven de 18 años que desapareció la noche del 4 de marzo, cuando se dirigía a su casa en Ujarrás de Paraíso, en Cartago se encuentra esperanzada: recibió dos nuevas informaciones que le regresan la esperanza de volver a reencontrarse con ella.
De acuerdo con el abogado de la familia, Rodrigo Araya, desde que la familia de la joven de 18 años ofreció una recompensa económica a la persona que brinde datos sobre la ubicación de Allison, nueva información ha ingresado a la policía judicial. La información la dio a conocer Teletica.com.
Los nuevos datos, se encuentran en estudio por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago.
Araya, informó que la familia de Allison Pamela duplicará el monto de la recompensa a quien brinde información sobre la joven. Aunque no mencionó la cifra, el abogado indicó que se trata de una suma millonaria.
“Desde que ofrecimos la primera recompensa ha habido gente que se ha acercado a dar información. El OIJ mantiene estas líneas de investigación, ha habido por lo menos dos informaciones importantes que se mantienen todavía en investigación”, explicó Araya.
“Queremos duplicar este esfuerzo para que si alguna persona tiene una información más allá que pueda ir directamente o que nos pueda dar directamente con el paradero de Allison, pues en buena hora y que logremos encontrarla a la mayor brevedad posible, porque el OIJ tiene a su cargo varios efectivos que están trabajando día y noche que tal vez con alguna de estas informaciones pues se podría simplificar la búsqueda”, agregó.
Familiares de Allison y su abogado aseguran que ya tienen identificados a los responsables de la desaparición de la joven y que es cuestión de tiempo para que el caso esté resuelto.
“Ya tenemos identificados a los responsables de la desaparición de Allison, están debidamente identificados esto no va a cambiar. Lo único que estamos esperando es que Allison aparezca, para poder arrancar ya con el proceso penal para cerrar un capitulo en la familia de doña Yendry, de su madre, esperando siempre manteniéndonos en la fe de que ella aparezca con vida y también pues lógicamente para poder hacer justicia”, concluyó el abogado.
Allison, desapareció la noche del 4 de marzo anterior, cuando se dirigía a su casa tras ir a clases y visitar la casa de su novio. Luego tomó un bus que la llevaría desde Cachí hasta Ujarrás.
Si tiene información sobre el paradero de la joven, puede comunicarse al Centro de Información Confidencial del OIJ mediante el número 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.