Familia busca desesperadamente a dos hermanos que desaparecieron tras salir a trabajar
Los hombres tienen más de una semana de estar desaparecidos.
Una familia se encuentra desesperada por dar con el paradero de dos hombres que desaparecieron hace más de una semana luego de que salieron a trabajar, sin embargo, nunca regresaron a la casa.
Los desaparecidos son dos hermanos, y a ellos se les perdió el rastro desde el pasado viernes 15 de marzo.
Estos hombres identificados como Francisco González Campos, de 56 años, y Franklin González Campos, de 58, fueron vistos por última vez en el sector de Turrubares, según detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Francisco y Franklin González Campos
Los familiares de los desaparecidos conversaron con Noticias Telediario, y les relataron un poco del angustiante momento que viven sin saber de Francisco y Franklin, ya que aseguran que ellos siempre se mantenían en constante comunicación con ellos.
Asimismo, según información suministrada por dicho medio, los hombres en apariencia se dedicaban a la venta de ropa de forma “ambulante” y el día que desaparecieron iban para San Rafael, en La Guácima de Alajuela, “cargados de mercadería” a trabajar.
Los familiares indicaron que Francisco era comerciante, mientras que Franklin era carnicero, sin embargo, este último se había quedado sin empleo por lo que estaba trabajando con su hermano en la venta de ropa.
Incluso detallaron que el día que desaparecieron, en horas de las mañana se comunicaron vía mensaje e indicaron que iban para el sector de La Guácima, pero después de eso yo supieron nada más de ellos.
De acuerdo con el OIJ, la denuncia de la desaparición de los hermanos no fue interpuesta hasta tres días después de que se les perdió el rastro, esto el 18 de marzo.
A raíz de lo anterior, las autoridades le recuerdan a la población que no existe tiempo mínimo para denunciar una desaparición.
En cuanto a Francisco y Franklin, el día de hoy ya cumplen ocho días desde que se les vio por última vez, razón por la cual si usted los ha visto, o sabe información sobre el paradero de los hermanos, puede comunicarse al Centro de Información Confidencial del OIJ, al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.