Falleció extranjero que le disparó a su exnovia de 16 años en la cabeza
El sujeto atacó a la menor y posteriormente él mismo se disparó en el pecho.
Este jueves falleció el hombre de 23 años que le disparó en la cabeza a su exnovia, una menor de 17 años de edad, en San Nicolás en Ochomogo, Cartago. Tras la agresión, él se disparó en el cuello en un intento de suicidio y pasó dos días hospitalizado en el Max Peralta.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la versión que manejan las autoridades es que los jóvenes, quienes habían tenido una relación sentimental, quedaron en reunirse este martes.
A eso de las 9:35 a.m. el sujeto de apellido Dormo y de nacionalidad nicaragüense, ingresó de forma clandestina a la vivienda de la exnovia por una puerta trasera, llegó al cuarto y la baleó en la cabeza. Luego el hombre se disparó en el cuello.
“El muchacho ingresó por atrás de la casa, donde hay una puerta. Cuando entra a la vivienda llega hasta el cuarto donde estaba ella y le disparó, pero falló. Luego lanza otro disparo y la pega en la cabeza. Después él agarró el arma, se apuntó por debajo de la cabeza y se disparó”, declaró José Gutiérrez, padrastro de la muchacha a Telenoticias.
Según versiones de los vecinos, el hombre vive a unos 800 metros de donde ocurrió el suceso.
Además, personas cercanas a la pareja, quienes pidieron no ser identificadas, declararon a La Nación, que los jóvenes tenían cerca de dos años de estar juntos y que siempre se les veía discutiendo.
Trascendió que ella quería ponerle fin a la relación porque él era una persona agresiva.