Falleció el niño de 4 años que cayó de un autobús en movimiento
El pequeño sufrió fracturas letales en el cráneo y tórax.
Durante la tarde de este jueves, los pilotos y policías de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública realizaron un vuelo ambulancia, tras un trágico accidente de tránsito en el que se vio involucrado un niño.
El traslado ambulancia se llevó a cabo en el avión policial del SVA matrícula MSP-010, el cual partió desde el Aeropuerto Internacional de Limón hasta Vigilancia Aérea en Alajuela, para posteriormente trasladar al paciente por tierra hasta el Hospital Nacional de Niños (HNN).
Según los reportes preliminares, los hechos habrían ocurrido cerca del aeropuerto de Limón, en la ruta 36, cuando un niño que viajaba sentado en una rampa para acceso de silla de ruedas se abrió, mientras el autobús viajaba a una velocidad considerable.
Por razones que se desconocen, la puerta emergencia se abrió y el pequeño de 4 años cayó sobre la carretera, sufriendo fracturas en el cráneo y tórax.
Trágico final
Este viernes 27 de diciembre, se confirmó que el pequeño no logró sobrevivir a los fuertes golpes y su vida se apagó mientras los doctores luchaban por salvar su vida.