Esto fue lo que les decomisaron a los sospechosos de la masacre en Buenos Aires de Puntarenas
Los detenidos son primos y tiene 19 y 28 años.
Los sospechosos detenidos por la masacre en Buenos Aires, Puntarenas y quienes fueron identificados con los apellidos Rojas Cascante, de 19 años y Saldaña Rojas, de 28 años, se les encontraron más pertenencias de las víctimas.
Según informaron las autoridades a los hombres se les decomisaron una mira telescópica y 16 celulares con su respectiva tarjeta SIM cada uno, siendo algunos de estos de las víctimas.
Además, también dieron con ocho casquillos percutidos, un casquillo, una Tablet, dos tarjetas SIM, una cámara de vigilancia que en apariencia fue arrancada de alguna casa o edificio y cuatro tarjeteros de porta SIM sin usar.
También encontraron un machete, una arbaleta, un rifle calibre 22, una culata de madera para arma de fuego y un bolso tipo canguro.
A los hombres los logaron detener en varios allanamientos en Brunka, Volcán y Llano Bonito de Buenos Aires, gracias a que los vincularon con el anillo de matrimonio de una de las víctimas, a raíz de eso y otras evidencias fue que los lograron vincular con los lamentables hechos.
Además, de los artículos ya mencionados, también se encontraron muestras de carne de res, que vinculan con posibles destaces de ganado, hechos que están en investigación.