Esposa de Jeffrey Vargas rompe en llanto y no pierde la esperanza de encontrarlo vivo
Mildania Enríquez tiene 8 meses de embarazo y espera que su esposo Jeffrey Vargas la pueda acompañar en el parto.
Fue el 20 de octubre cuando los familiares del mensajero Jeffrey Vargas Ortiz de 30 años lo vieron por última vez.
Antes de desaparecer, Vargas, almorzó con su madre y se dirigió a recoger un paquete en calle Mesén en San Diego.
Al ver que las horas pasaban, Jeffrey no regresaba a su casa y no contestaba las llamadas, los familiares lo buscaron sin encontrar pistas que los llevaran a él.
La situación tiene desesperados a los allegados de Vargas pues él se caracteriza por ser apegado a la familia y más ahora que su esposa tiene ocho meses de embarazo.
Hallazgo de un cuerpo
El pasado sábado 21 de noviembre, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento de un cuerpo en la represa Brasil de Mora.
El hallazgo se dio cuando los trabajadores de una represa iniciaron labores y abrieron las esclusas para que el agua fluyera. Fue en ese momento que se percataron de un cuerpo que salió expulsado.
Mildiana Henríquez, esposa de Jeffrey Vargas, aseguró que esperan el resultado de las pruebas de ADN que se realizaron para hacer comparación con el cuerpo encontrado en la represa.
“Nosotros tenemos la esperanza que no es él. Ese día los hermanos lo andaban buscando y los llamaron que había aparecido un cuerpo en la represa.
Espero que el día del parto él este conmigo. Es un poquito difícil saber que Jeffrey no está, yo quisiera que sea él quien esté en este proceso conmigo”, dijo Mildiana a La Revista.
El proceso podría duras hasta un mes, para saber la identidad del cuerpo hallado en Brasil de Mora.