¡Escalofriante hallazgo en Jacó! Taxista desaparecido aparece muerto con un balazo en el cuello
Las circunstancias de su muerte sugieren un posible robo, ya que solo se encontró su cuerpo y faltaba el vehículo que utilizaba para trabajar.
En un giro trágico de los acontecimientos, el sábado pasado se descubrió el cuerpo sin vida de un taxista informal de apellido González en Jacó, Garabito. El anciano de 76 años fue encontrado por sus propios familiares en Bajamar de Lagunilla, presentando una herida de bala en el cuello.
El reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indica que González había desaparecido desde el día anterior, lo que motivó a sus familiares a iniciar la búsqueda. Trágicamente, su búsqueda culminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida poco después de las 9:00 a.m. del sábado.
Las circunstancias de su muerte sugieren un posible robo, ya que solo se encontró su cuerpo y faltaba el vehículo que utilizaba para trabajar. El caso ha sido tomado por el OIJ de Jacó para una investigación exhaustiva.
Los restos de González han sido trasladados a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, en un intento por esclarecer los eventos que rodearon su fallecimiento.