“Era mamá de tres niños”: La historia detrás de la mujer que murió en Guacalillo
Tragedia en el Peñón: Ella solo estaba conociendo al hombre con quien perdió la vida.
Detrás de la tragedia ocurrida en el Peñón de Guacalillo hay historias que duelen aún más cuando se conoce a quiénes deja atrás. Paola Chaves Garro, la mujer que falleció junto a un hombre al caer con su vehículo por el acantilado la noche del sábado, era madre de tres hijos y vecina de San Antonio de Desamparados.
Con apenas 41 años, Paola se había ganado el cariño de quienes la conocían por ser una mujer luchadora, trabajadora y dedicada a su familia. Su muerte ha generado consternación en su comunidad y entre sus seres queridos, quienes este lunes la despiden en la Funeraria y Campo Santo La Piedad. El sepelio se llevará a cabo este martes a las 10:00 a.m.
Según información confirmada, el hombre que murió con ella en el accidente no era su pareja sentimental. Ambos apenas estaban comenzando a conocerse, por lo que el vínculo era reciente.
El lamentable hecho ocurrió la noche del sábado 12 de abril, cuando el carro en el que se trasladaban cayó desde El Peñón, en un aparente estado de imprudencia tras haber sido abordados por la policía horas antes. La Cruz Roja confirmó la muerte de ambos cerca de las 9:30 p. m., luego de hallar el vehículo a unos 15 metros de profundidad.
Aunque se investiga si hubo consumo de alcohol y otras sustancias, lo cierto es que esta tragedia enluta a una familia costarricense que hoy pierde a una madre, una hija y una amiga que deja un vacío imposible de llenar.