Encuentran el cuerpo de una mujer con las manos atadas y envuelta por sábanas
El cadaver fue ubicado en las orillas de playa Moín, Limón.
Una familia limonense trataba de localizar a una mujer de 40 años, los mismo no sabían adonde se encontraba desde el pasado jueves en horas de la noche.
Este domingo pasadas las 9:00 p.m. familiares de la individua la allaron en las orillas de playa Moín, en Limón, las autoridades se hicieron presente en el lugar y de inmediato se percataron que el cuerpo de la mujer se encontraba envuelto con una una sábana, tenía sus manos atadas y una tienda de campaña estaba por encima de la misma.
Según el Organismo de investigación judicial (OIJ) la mujer fue identificada como Gabriela Pérez Campos.
“La fallecida fue identificada como Gabriela Pérez Campos, de 40 años, la misma fue ubicada en las orillas de la playa Moín, al costado norte de la plaza de deportes. El cuerpo de esta mujer fue ubicado por familiares, quienes desde el jueves de la noche no sabían nada de ella”, aseguró el OIJ.
Al mismo tiempo, el OIJ confirmó que Pérez Campos se encontraba envuelta con una una sábana, tenía sus manos atadas y una tienda de campaña estaba por encima de su paradero.
“El cuerpo estaba boca abajo en la arena, estaba atada de manos, estaba cubierta con una sábana y tenía encima del cuerpo una tienda de campaña”, citaba el comunicado.
Por su descomposición los agentes judiciales no vislumbraron heridas de bala o de arma blanca en su cuerpo.
“De momento por su avanzado proceso de descomposición del cuerpo, preliminarmente en el lugar no se observaron heridas de arma o arma de fuego”, mencionó OIJ.
Por último el cuerpo fue trasladado a medicatura forense para determinar las causas de muerte de Gabriela Pérez Campos y el OIJ de Limón investigará el caso a profundidad.