Encuentran a una joven asesinada con un niño al lado llorando
Se desconoce que parentesco tengan entre ambos.
Este jueves en horas de la tarde una joven de tan solo 20 años fue asesinada en el Coyol de Alajuela, específicamente a unos 500 metros de las bodegas Monge hacia Siquiares.
Presuntamente un trabajador de una finca cercana escuchó al menos 10 detonaciones, el mismo esperó unos minutos para revisar lo que había sucedido.
Cuando esta persona se acercó al lugar donde escucho las detonaciones encontró a la joven asesinada y un niño de tan solo 3 años llorando, se desconoce que relación tiene el menor con la novel.
Además, la Cruz Roja Costarricense se hizo presente en el lugar y encontraron a la muchacha sin signos vitales, es decir fallecida. Mientras que el niño se encontraba en excelentes condiciones.
Las autoridades reportaron que la muchacha recibió varios disparos en su cabeza y piernas.
Hasta hoy se desconoce la identidad de la fémina, al mismo tiempo, señalan que la joven no era vecina de esta localidad alajuelense.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mujer andaba vestida con un short de mezclilla y una blusa blanca, también es una joven de contextura delgada, piel morena, pelo por los hombros teñido de rubio.
El OIJ le hizo un llamado a la ciudadanía por si alguien conoce alguna persona desaparecida con las citadas características que por favor se comunique de inmediato al teléfono 800-8000645.