El juicio de María Luisa Cedeño fue suspendido: Harry Bodaan reportó estar con diarrea y vomito
Caso se encuentra en etapa final.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2023/03/D80C0316-5DA1-4023-9C34-C706440E657E.png)
Este martes debía continuar el juicio por el caso de María Luisa Cedeño Quesada, cuyo debate este lunes 13 de marzo, cumplido los seis meses de haber comenzado y ya se encuentra en la etapa final.
Sin embargo, fue suspendido porque Bodaan, que es uno de los imputados, se reportó enfermo ya que en apariencia pasó con vómitos y diarrea durante toda la noche de este lunes y madrugada del martes.
De acuerdo con el Tribunal, ahora deben de esperar los resultados médicos y de ser necesario acatar alguna incapacidad para el imputado.
Asimismo, los jueces indicaron que probablemente el juicio continuará este miércoles 15 de marzo, aunque esto aún no ha sido confirmado.
En cuanto a este caso, la fiscalía pidió 255 años de sentencia contra los tres imputados, Herrera Martínez, Bodaan y Miranda Izquierdo, esto debido a que son sospechosos de homicidio calificado.
Además, el imputado de apellido Herrera, se le achacan tres violaciones, mientras que a Bodaan y Miranda, por ser sospechosos de sujetar a la víctima para que Herrera la violara, parte de todas las atrocidades que le hicieron a la doctora.
Este martes se iban a dar la continuación de las conclusiones de los abogados de María Luisa Cedeño, quien fue encontrada sin vida, el 20 de julio del 2020.