El doloroso mensaje de un padre a su hija enfermera que se suicidó en Tibás
La joven tenía 29 años y era licenciada en enfermería.
La tarde del 3 de julio, la joven Natalia Carrillo Araya tomó la determinación de quitarse la vida al tirarse del puente sobre el río Virilla, ubicado en las inmediaciones del estadio Ricardo Saprissa Aymá.
En medio de la conmoción, el emotivo mensaje de Adolfo Carrillo, padre de la joven se hizo viral y emocionó a todos los que lo leyeron.
‘’Naty Carrillo. La Enfermera, ¡¡Mi campeona!! ya estás con El Señor, siempre me sentí muy orgulloso de ti, me acostumbré a que solo me dieras triunfos, ¡tu vida estuvo llena de éxito y amor! Te amo con todo mi corazón, mi dolor es muy grande, hoy te entrego como la más grande ofrenda que un Padre puede entregar a El Señor. Dios mío, gracias por prestarme a Naty durante 29 años, te la devuelvo porque siempre te perteneció. Gracias a todos por sus muestras de amor en estos momentos tan duros. Gracias mi Señor por tu fortaleza y paz’’, manifestó el padre de la joven.
Decisión fatal
La versión de las autoridades indica que, al parecer, la joven avanzó colgando de la malla que se encuentra sobre la estructura antigua, que justamente fue colocada para evitar que las personas comentan este tipo de actos.
Una mujer que pasaba por el sitio la vio, y dio aviso a los policías de la Fuerza Pública quienes minutos después llegaron al sitio e intentaron convencer a la muchacha que desistiera de su objetivo.
Los esfuerzos fueron en vano, y la joven se soltó al vació en una caída de 60 metros. Su cuerpo fue encontrado junto a una base del puente.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan qué motivó a la joven a quitarse la vida.