El doloroso mensaje de la esposa de oficial asesinado en sucursal del Banco Nacional
Siete hombres fueron detenidos como sospechosos del crimen.
La mañana del lunes 12 de octubre, Randall Jesús Rojas Soto, de 25 años quien trabajaba como oficial de seguridad en la agencia del Banco Nacional de Finca Seis, en Río Frío de Sarapiquí murió al recibir varios disparos en un intento de asalto a la sucursal.
En medio de la conmoción, el emotivo mensaje de Gisela Marín, esposa del joven se hizo viral y emocionó a todos los que lo leyeron.
“Mi vida, este año ha sido fatal. Primero perdimos a nuestros pollitos, nuestro gemelitos, luego una cirugía y ahora el amor de mi vida se me fue. Mi año no pudo haber sido peor. Pero sepan, él Jesús Rojas, fue un buen esposo, un buen hijo, un buen amigo, mi mejor amigo”, escribió Marín.
“Mi cómplice y más. Él nunca se metía con nadie, él estaba limpio de todo lo que puede existir en este mundo, sí que hablen, que digan lo que quieran, pero no saben lo que estoy pasando en este momento, corriendo para que él se vaya en paz”, añadió.
Gisela le envió un sentido mensaje a su alma gemela: “Mi amor ya estás con nuestros pollitos sé que estas cuidando de ellos, Te amo y te amare por siempre mi guerrero y héroe de Sarapiquí, por ti nadie salió herido, por ti muchas familias no están llorando ni con el corazón en pedazos por una partida, sos héroe total mi ángel”.
“5 años que me hiciste feliz y lo mejor era compartir contigo todas mis mañanas mi precioso ángel. ¡Te amo!”, concluyó.
Joven apreciado por todos
Rojas, era un amante de los animales y muy apreciado por sus compañeros de trabajo en el Grupo Corporativo Alfa, donde laboraba desde el 5 de julio del 2018.
La empresa se solidarizó con la familia del joven y asumió el gasto de los servicios fúnebres.
“Reconocemos a todo nuestro personal, que es el primero en línea de batalla contra el hampa”, indica parte del comunicado que publicó la empresa de seguridad.