Don Bernon Brown fue a despedir a su hija al aeropuerto y luego agarró el bus de empresa Alfaro
Su hija se ganó una beca para estudiar en Rusia. Don Bernon la fue a despedir al aeropuerto y luego utilizó el bus de empresa Alfaro para volver a Guanacaste.
Don Bernon Naín Brown Naranjo, de 50 años de edad, es uno de los desaparecidos tras el fatídico accidente de tránsito que ocurrió la tarde de este sábado en Cambronero, San Ramón, luego de que un deslizamiento arrastrara un bus y una moto y los lanzara a un guindo de aproximadamente 100 metros.
Según informó diario La Teja, Berny Rivera, sobrino de don Bernon, se presentó la mañana de este domingo al comité auxiliar de la Cruz Roja en San Ramón para averiguar sobre el paradero de su tío.
Antes visitó el hospital Carlos Luis Valverde y revisó la lista de los sobrevivientes que llevaron a los centros médicos, en ninguna figura el nombre de don Bernon.
Viajaron para despedir a la hija
Don Bernon y su hijo, de 14 años, viajaron a San José y posteriormente al aeropuerto para despedir a una hija quien partió con destino a Rusia.
Padre e hijo tomaron el bus de la empresa Alfaro que los llevaría hasta su lugar de residencia: Nicoya, Guanacaste.
El menor que acompañaba a Brown Naranjo fue trasladado en condición delicada al Hospital Nacional de Niños (HNN).
La tragedia en Cambronero cobró la vida de nueve personas y dejó un saldo de 55 heridos.
Actualización
Minutos después de las 5:00 p.m. de este domingo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que Bernon Naín Brown Naranjo es una de las víctimas mortales de la tragedia en Cambronero.