Dispararon en 31 ocasiones para acabar con la vida de un hombre y su hijo de cuatro años
El niño murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que su padre presentó en diferentes partes del cuerpo.
La balacera ocurrida la noche de ayer 14 de setiembre en el parqueo subterráneo del centro comercial Expreso, en Desamparado, cobró la vida de dos personas, un adulto y un menor de edad.
El niño quien tan solo tenía cuatro años falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza.
Según un informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre y su hijo quienes andaban de paseo por el centro comercial, fueron sorprendidos por dos hombres, cuando se disponían a regresar a su carro.
Los sospechosos de asesinar ha ambas víctimas, utilizaron armas nueve milímetros, con las que impactaron al adulto en la cabeza, tórax y abdomen y al menor en la cabeza, quien falleció minutos más tarde en la clínica Marcial Fallas Díaz.
El hombre quien fue identificado con los apellidos Hernández Granados, en apariencia es conocido por las autoridades, ya que tenía antecedentes por robo agravado, amenazas agravadas y portación ilícita de arma permitida.
En la escena del crimen, las autoridades dieron con la recolección de 31 casquillos y 10 balas que fueron enviadas al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, para que se les realicen los análisis correspondientes.
De momento se desconoce el móvil del crimen, así como quiénes serían los culpables de acabar con ambas vidas.