Dinero en efectivo y botellas con licor fue lo que se robaron los asaltantes fallecidos el viernes pasado
20 y 23 años tenían los fallecidos, quienes, además, eran vecinos de Boca Arenal de Cutris, San Carlos.
El pasado 7 de octubre, dos aparentes delincuentes murieron en Tuetal Norte, al ser descubiertos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, asaltando un supermercado.
Dichos sospechosos, eran dos jóvenes identificados como Elías Antonio Aguilar Arguello, de 20 años y Francisco Javier Acosta Cundano, de 23 años, quienes eran vecinos de Boca Arenal de Cutris, San Carlos.
Según se dio a conocer este caso está siendo llevado por el OIJ de Heredia, quienes indicaron que tras las investigaciones, se determinó que los fallecidos se habían robado dinero en efectivo y varías botellas con licor del establecimiento.
Además, en aquel momento trascendió que los hombres andaban abordo de unas motocicletas, que tenían denuncias de haber sido robadas.
Asimismo, indicaron que en realidad eran cuatro los sospechosos de cometer el robó al supermercado, sin embargo, dos lograron fugarse, y aún no han sido detenidos por la autoridades.
Con respecto a cómo se dieron los hechos, según indicó el director del OIJ, Wálter Espinoza, los agentes iban pasando por el lugar con un juez y un fiscal debido a que venían de unos allanamientos, cuando se percataron del robo y dieron seguimiento a los delincuentes, que terminó en el desenlace ya conocido.