Desesperación en Pococí: Madre suplica y pide ayuda por la reaparición de su hija de 12 años
Desaparecida desde el viernes: La angustia de una madre que no sabe dónde buscar a su hija.
Graciela Mora, en una entrevista exclusiva con Teletica.com, expresó su inmensa desesperación y preocupación por la desaparición de su hija Anyelina Mena Mora, de 12 años, quien fue vista por última vez el pasado viernes después de salir de su casa en Suerre de Jiménez, Pococí, Limón.
Anyelina, estudiante de sétimo grado, dejó una nota a su madre en la que mencionaba que se iba de la casa, asegurando que estaría bien y que regresaría pronto. Sin embargo, desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia concreta sobre su paradero.
”Ella desapareció el viernes en la madrugada. Me dejó una nota diciendo que se iba de la casa y, hasta el momento, dicen que la vieron por un lado, por otro; dijo que se iba adonde una amiga, que va a estar bien y que volvería, pero aún nada. Hemos ido donde las mejores amigas, ellas no saben nada y esta es la primera vez que pasa”, comentó Mora.
La situación ha generado una ola de preocupación en la comunidad. Graciela Mora está profundamente angustiada, buscando incansablemente a su hija y pidiendo desesperadamente su regreso.
”Yo lo que quiero es abrazarla porque estoy desesperada y me voy a volver loca. Quiero que sepa que la amo con todo mi corazón, como siempre. Ya fuimos al colegio a buscarla, pero ahí no está y ya los profesores también están enterados”, agregó.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que Anyelina fue reportada como desaparecida el 26 de julio y fue vista por última vez en Jiménez ese mismo día. Las amigas de la menor han brindado información diversa, sugiriendo que podría haber ido con una amiga, una prima, o incluso un muchacho, aunque este último ya ha sido descartado como una pista viable.
Graciela hizo un llamado desesperado a su hija:
“Estoy desesperada, quiero decirle que no tenga miedo porque aquí la voy a recibir y quiere que aparezca pronto”. La madre también solicitó la colaboración de la comunidad, instando a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Anyelina a comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
La búsqueda continúa y la esperanza de Graciela es que su hija regrese sana y salva a casa.