De un disparo en la cabeza acabaron con la vida de un joven veinteañero
Este nuevo hecho de violencia se reportó anoche en la provincia de Alajuela.
Una vez más la provincia de Alajuela se vio sacudida por la ola de violencia que enfrenta el país, luego de que la noche de ese lunes 11 de marzo se reportara el asesinato de un joven veinteañero.
El incidente ocurrió al ser las 7:40pm, en la localidad de Desamparados, en el sector conocido como barrio Mondovi.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego y a su llegada los paramédicos encontraron al muchacho tendido sobre la calle, boca arriba, y sin signos de vida.
Según trascendió el muchacho de unos 25 años aproximadamente, presentaba un disparo en la cabeza, mismo que acabo con su vida.
Asimismo, se dio a conocer que cerca del cuerpo del ahora fallecido había tirada una motocicleta de color rojo, por lo que las autoridades no descartan que este viajara en la misma al momento del ataque armado.
A raíz de lo ocurrido la Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores para tratar de dar con algún sospechosos, pero de momento no trascendieron detenciones por este caso.
La identidad del fallecido no se dio a conocer.
El caso se mantiene bajo investigación de las autoridades judiciales, quienes trabajan en esclarecer lo sucedido y dar con el móvil de este nuevo asesinato.