De múltiples impactos de bala acabaron con la vida de un joven veinteañero
Este nuevo hecho de violencia se reportó la noche de este domingo en Limón.
La ola de criminalidad que enfrenta el país siguen haciendo e las tuyas y cobrando vidas en diferentes puntos del territorio nacional, tal como sucedió la noche de este domingo 26 de mayo en la provincia de Limón.
Al ser pasadas las 6:30pm, en el sector de Valle de la Estrella, en Penshurt, se reportó una balacera que cobró la vida de un joven veinteañero.
De acuerdo con el informe de las autoridades judiciales, por razones que se desconocen el muchacho de 23 años recibió varios impactos de bala en su tórax, brazos y piernas.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja a la escena para brindar asistencia, lamentablemente ya no había nada que hacer por el muchacho quien ya no presentaba signos de vida.
Los restos del joven fueron pasados a la Morgue Judicial para identificar ser identificado y determinar la causa de muerte.
De momento se desconoce el móvil del asesinato, el caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.