Cuerpos encontrados en un guindo son de una madre de 26 años y su hija de 12 años
Según declaraciones de los familiares, la pareja sentimental de la mujer ya la había amenazado de muerte.
Este jueves, funcionarios de la Cruz Roja Costarricense y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, encontraron los cuerpos de dos mujeres en San Pablo de León Cortés.
Todo inició con el incendio de una vivienda en en la comunidad de La Virgen, en la finca Eladio Monge. Tras la llamada al sistema de Emergencias 9-1-1, unidades del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar y lograron controlar las llamas que consumieron la mayor parte de la vivienda.
Pero mientras estaban en su cumplimiento de labores, paramédicos de la Cruz Roja Costarricense (CRC) pidieron colaboración a los bomberos, ya que reportaban que a escasos metros del incendio habían reportado el hallazgo de dos cuerpos en un barranco.
En un trabajo en conjunto, los bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja utilizaron equipo especial y lograron llegar hasta donde estaban las personas que habían caído al precipicio.
Según información de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja a Teletica.com, se trata de una madre de 26 años y su hija de 12 años.
María Sánchez Aguilar, madre de la mujer de 26 años, comentó a Telenoticias, que el esposo de la mujer ya la había amenazado en múltiples ocasiones.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presente a la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos.