Cuerpo que apareció en alcantarilla en Sarapiquí era de hombre que estaba desaparecido
El hombre había fallecido desde el pasado 1 de abril.
Las autoridades judiciales confirmaron la identidad del hombre cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del viernes 5 de abril dentro de una alcantarilla en Sarapiquí, en la provincia de Heredia.
Se trata de Danny Esteban Brenes Alvarado, de 34 años de edad y quien era vecino del cantón de Grecia en Alajuela, y quien estaba reportado como desaparecido desde hace varios días.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los restos de Danny fueron encontrados metidos en una alcantarilla por un indigente, esto en as cercanías de la parada de buses en Yacaré.
A la llegada de los socorristas al sitio, confirmaron que el hombre ya estaba fallecido y, según detallaron, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
El fallecido era vecino de Grecia, y según había detallado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en su reporte, se le había perdido el rastro desde el 1 de abril, cuando fue visto por última vez en el sector de Sarapiquí.
Los familiares de Danny pusieron la denuncia de desaparición el viernes 5 de abril, mismo día que fue comunicada por las autoridades.
Tras la confirmación a su familia de la identidad del cadáver, este domingo realizaron su funeral a las 3:00pm en el cementerio central de Grecia.
En cuanto a las causas de muerte del hombre, se mantienen bajo investigación de los agentes del OIJ que están a la espera del resultado de la autopsia para poder determinar qué le ocurrió a Danny.