Conmovedora carta a Jeffry Vargas: “Papito tú te vas y yo estoy por llegar”
Conmovedora carta se volvió viral en redes sociales. Jeffry Vargas se convertiría en padre en la segunda semana de diciembre.
Este pasado martes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el cuerpo encontrado en la represa de Brasil de Mora, pertenece a Jeffry Vargas.
Tras lo ocurrido, una docente identificada como Andrea Sanabria trató de ponerse en el lugar de los familiares del mensajero y pensó en el dolor que están enfrentando.
Sanabria escribió una carta que publicó en el grupo “Todos por Jeffry”. Sus palabras le sacaron las lágrimas a más de una persona y en tan solo 19 horas tiene ya más de 11.000 reacciones y más de 6.800 compartidos.
Esta es la carta completa:
¡Hola, papito! Únicamente te escribo esta carta para decirte que mamá te ha extrañado mucho todo este mes.
Mamá ha llorado y te ha estado esperando como todas las noches para que la abraces y le beses la pancita… aquí donde estoy yo ahorita también te escribo ¡para contarte algunas noticias!
Estoy seguro que sabes que estoy a punto de llegar al mundo. Todos han estado muy felices y esperándome con mucha emoción pero desde que te fuiste a trabajar en octubre y ya no regresaste todos han estado muy tristes.
¡No sabíamos donde estabas! Mis tíos, mis abuelitos, muchas personas que sin conocerte se unieron a buscarte y hasta mi mamita y yo te estuvimos buscando por todo lado.
Ayer nos enteramos que en un río había un muchacho pero ya no vivía.
Mis abuelitos tuvieron que hacerse unos exámenes para saber si eras tú.
Pero todos esperábamos que no fueras y que pronto llegaras a la casita a seguir armando mi cunita.
Pero hoy nos dimos cuenta que si eras. Papito… tú te vas y yo estoy por llegar…. te pido que nos cuides a todos desde el cielo. Que fortalezcas a Mamá y a los abuelitos.
Y no se te olvide que pronto nazco espero verte también ahí! No te conocí en persona papito pero siempre te amaré como el papito valiente que murió haciendo lo que amaba… trabajar para llevar el sustento a nuestra familia.
¡Ya estas a salvo! Cuando puedas date una escapadita a los sueños de mamita y dale muchos besitos para que ya no llore. Adiós papito. Te amaré por siempre.