Conductor que mató a dos personas frente al Edén quedó con medidas cautelares
Autoridades le retiraron derecho de conducir, además, quedó con impedimento de salida del país.
El pasado 30 de octubre, dos hombres identificados como Wálter Ortiz Zúñiga de 40 años, y Óscar Vargas Ureña, de 47, perdieron la vida tras ser atropellados mientras caminaban por el espaldón de la Ruta 32, esto cerca del hotel de Paso El Edén, en San Francisco de Goicoechea.
El responsable de atropellar y acabar con la vida de Ortiz y de Vargas, es un joven de 24 años, quien fue identificado con los apellidos Chanto Arroyo.
Tras el incidente Chanto, necesitó atención médica, sin embargo, las autoridades le abrieron la investigación, y según trascendió el joven quedó con varias medidas cautelares como no para manejar vehículos automotores, impedimento de salida del país y debe firmar cada 15 días.
Esto debido a que Chanto Arroyo es sospechoso del delito de homicidio culposo, y su caso está siendo llevado por la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial bajo el expediente 22-001326-0053-PE.
“El imputado cumple las medidas cautelares de no conducir vehículos automotores, firmar cada 15 días, mantener domicilio fijo, mantenerse laborando en su actual trabajo en tareas administrativas e impedimento de salida del país”, indicó la oficina de prensa del Ministerio Público.
En cuanto a las víctimas mortales del accidentes, ellos estaban a escasos metros de su trabajo cuando se dieron lo hechos, ya que laboraban como constructores de la carretera Circunvalación norte.