Conductor borracho chocó motocicleta en la viajaba una pareja realizando entregas de Uber Eats
Una mujer de 30 años que viajaba de acompañante en la motocicleta falleció. Alcoholemia al conductor resultó positiva
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer de apellido Calero, de 30 años aproximadamente, quien falleció anoche tras sufrir un accidente de tránsito.
Los hechos ocurrieron en San Joaquín de Flores, Heredia, frente a la gasolinera Delta.
Un vehículo liviano que intentó virar para entrar a la estación de servicio, chocó con su parte frontal a la motocicleta y ocurrió el fatal accidente.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m., cuando la ahora fallecida viajaba como acompañante en una motocicleta por el mencionado sector.
En el lugar quedó tirado un bulto de Uber Eats, ya que al parecer la pareja que viajaba en motocicleta se encontraban laborando en entrega de comida.
Calero falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
El conductor de la moto fue llevado al Hospital de Heredia y el conductor del carro involucrado, un hombre de aproximadamente 35 años fue detenido en el sitio, pues la prueba de la alcoholemia resultó positiva.
El caso continúa en investigación.