Cierran carreteras en Cartago para detener a sospechos de armar balacera en Terramall
La Fuerza Pública ya tiene las características de la motocicleta y en este momento se realiza un mega operativo.
Este domingo a la 1:43 p.m. dos hombres a bordo de una motocicleta montañera, ingresaron hasta el paqueo de Terramall en La Unión de Cartago y armaron una balacera.
Según información de testigos, dos hombres en motocicleta sacaron armas de fuego para disparar a quema ropa contra un hombre y una mujer, quienes según la Cruz Roja Costarricense, fueron trasladados hasta el hospital Calderón Guardia con múltiples impactos de bala en sus cuerpos.
Los sospechosos huyeron en una motocicleta montañera de color blanco con azul, por lo que de inmediato la Fuerza Pública realizó los cierres de vías correspondientes, sin que hasta el momento se haya podido localizar a los sospechosos.
El reporte preliminar indica que las víctimas recibieron impactos de bala en la mandíbula, hombro y tórax. En la escena se encontraron múltiples casquillos de bala.
Oficiales de seguridad del centro comercial llegaron de forma inmediata a la escena, pero los sicarios que perpetuaron el ataque ya habían huido.
La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública:
A la 1:43 p.m se reporta incidente con armas de fuego en San Diego de La Unión Cartago, en el parqueo del centro comercial Terramall, al lado de la tienda Aliss, donde se registran dos personas heridas de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.
Se trata de un hombre de apellido Torres y una mujer apellidada Calero. Según testigos, los responsables serían dos sujetos que huyeron en una motocicleta tipo montañera de color blanco con azul, por lo que de inmediato la Fuerza Pública realizó los cierres de vías correspondientes, sin que hasta el momento se haya podido localizar a los sospechosos.
Una ambulancia se encargó del traslado de los heridos hasta un centro hospitalario capitalino.
Las causas del ataque se desconocen.
De momento la Fuerza Pública mantiene un fuerte operativo policial, para tratar de dar con los sospechosos que realizaron el ataque.