Cartago: Sicarios se confunden y matan por error a jovencito
Los perpetradores del ataque podrían haber cometido un trágico error, una versión respaldada por la familia de la víctima.
La tranquilidad de Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, se vio sacudida por un trágico incidente que le costó la vida a Iván Alonso Calvo Duarte, de tan solo 30 años. El escenario de esta lamentable pérdida se encuentra a una distancia de escasos 200 metros de su hogar.
Según los informes proporcionados por las autoridades investigadoras, parece ser que los perpetradores del ataque podrían haber cometido un trágico error, una versión respaldada por la familia de la víctima.
Iván era un talentoso bailarín y también dirigía la comparsa Ritmo Kachí. Además, se ganaba la vida como reparador de teléfonos móviles, teniendo un espacio en su hogar dedicado a esta labor. Hasta el momento, no se tenía conocimiento de que estuviera involucrado en ningún conflicto o problema.
El fatídico suceso tuvo lugar a las 2:30 a.m. de este miércoles 30 de agosto en Llanos de Santa Lucía. Mientras caminaba por el costado de la calle, Iván fue sorprendido por un vehículo desde el cual se efectuaron disparos hacia su dirección. El resultado fue impactante y desgarrador, ya que Iván sufrió múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, tal como lo confirmaron los informes de la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Llanos de Santa Lucía, que aún busca respuestas y claridad sobre lo sucedido en esa fatídica madrugada.