Brigada que busca a Allison Bonilla realizó el hallazgo de una fosa en Cachí
Agentes del OIJ están en el sitio para inspeccionar el posible hallazgo.
Este sábado en horas de la tarde, un grupo de rescatistas que se encuentra en Cartago, realizó el hallazgo de una posible fosa donde descubrieron restos.
Los rescatistas son parte del grupo que busca a la joven Allison Bonilla y el hallazgo se realizó a unos 25 metros de la Represa de Cachí en Cartago.
Tras el hallazgo, los rescatistas de forma inmediata se comunicaron con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realicen el levantamiento de los restos y se determine si son de humano u animal.
Hasta la zona también llegaron familiares y amigos de la familia de Allison Bonilla.
Según información preliminar, las autoridades judiciales acordonaron la zona y regresarán mañana para excavar y poder verificar que contenido se encuentra dentro de la fosa.
Desaparición conmociona a Costa Rica desde marzo
Allison, desapareció el cuatro de marzo pasado, cuando se dirigía a su casa de habitación en Ujarrás de Paraíso, en Cartago.
El abogado de la familia de Allison Bonilla, Rodrigo Araya, explicó que el sospechoso de la desaparición de la joven, confesó que la mató y abusó sexualmente de ella.
“Aceptó que él fue quien le dio muerte a Allison, argumenta en su declaración que la interceptó cuando ella venía de la parada de buses y se la llevó a una finca, abusó sexualmente de ella, la golpeó hasta que murió, una vez fallecida la metió en la cajuela de su carro”, indicó Araya.
Yendry Vázquez, madre de Allison, no pierde la esperanza y ella cree que el cuerpo de su hija no se encuentra en el botadero clandestino.