Bebé de un año que murió atropellada se había escapado a la cochera
Un familiar no la vio y la atropelló con su vehículo. Hechos ocurrieron en Santa Bárbara de Heredia.
Un descuido de tan solo segundos puede ser fatal cuando se tiene un niño en casa.
Desde hace varios años, personal del Hospital Nacional de Niños ha dado múltiples recomendaciones de no descuidar a los niños mientras puedan estar en una situación de peligro.
Tragedia en Heredia
Este martes minutos antes de las 8:00 a.m., un conductor que iba sacando el carro de su casa atropelló a una bebé de un año y siete meses.
Los hechos ocurrieron en Santa Bárbara de Heredia.
Al parecer el vehículo tipo 4×4 iba saliendo en reversa y fue en ese momento que la pequeña niña estaba en medio del camino y resultó atropellada.
‘’La bebé se salió a la cochera cuando iban sacando un carro en reversa y el conductor no la observó y lo atropelló’’, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)
De forma inmediata los familiares llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 para pedir asistencia, sin embargo cuando los paramédicos llegaron a la escena, la pequeña no tenía signos vitales.
Oficiales de la Fuerza Pública se hicieron presentes y acordonaron la escena. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) van camino al lugar, para realizar el levantamiento del cuerpo de la bebé y posteriormente trasladarla hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.