Batalla legal por la custodia de los hijos de Kimberly: Esta será la persona que luchará por dejarse a los pequeños
Los menores, de 11, 10 y 3 años, fueron colocados bajo la custodia del PANI.
En un drama familiar que ha conmocionado a la opinión pública, la abuela materna de los tres hijos de Kimberly Araya Granados, doña Erania Granados, se prepara para una intensa batalla legal por la custodia de los pequeños, actualmente bajo la tutela del PANI.
Los menores, de 11, 10 y 3 años, fueron colocados bajo la custodia del PANI luego de que las autoridades allanaran la casa de Kimberly en San Luis de Santo Domingo de Heredia en busca de pistas sobre su paradero.
Erania Granados, en conversación con el periodista Elías Alvarado, expresó su determinación de reunir a los niños con ella y otros familiares, afirmando: «Voy a pelear la custodia de mis nietos, con mis abogados ya estamos en ese proceso».
Kimberly, descrita como una madre amorosa siempre atenta a sus hijos, tenía 33 años y estudiaba Administración de Negocios en la universidad. Su esposo y padre de los niños, un hombre de apellidos Pérez Mena de 39 años, es el principal sospechoso de su fallecimiento y está bajo un año de prisión preventiva debido a las pruebas recabadas por la Policía Judicial y el riesgo de fuga.
El último avistamiento con vida de Kimberly fue el jueves 18 de abril, y su cuerpo fue encontrado el viernes 26 de abril en la zona boscosa del Zurquí, cerca de la ruta 32.