Autoridades se van quedando sin pistas para encontrar a Karolay Serrano
La joven madre no llega a su casa desde el pasado 13 de agosto y un reciente allanamiento no dio resultados
Desde el 13 de agosto de este año, la familia de Karolay Serrano Cordero vive una situación sumamente lamentable luego de que ella no volviese a su hogar en La Milpa, Heredia, como de costumbre y desde entonces no tienen la más mínima noticia sobre su estado o paradero tres casi dos meses de desaparición.
Según las versiones que manejan los cuerpos policiales, ese 13 de agosto Karolay salía de su trabajo en una fábrica rumbo a su casa, pero fue interceptada por hombres que ella conocía y se la llevaron y la privaron de su libertad, sin pedir nada a cambio de su libertad ni dar información alguna que pudiese servirle a su familia o a el Ministerio Público.
Acciones policiales aún no dan efecto
En 85 días de desaparición, las autoridades pertinentes han emitido operativos para tratar de dar con su paradero con las informaciones que han recolectado, tanto de familiares como de personas confidenciales que han dicho que divaga por las calles o bien que la tienen retenida en algún lugar, pero todas estas versiones han sido descartadas.
De hecho, el Organismo de Investigación Judicial realizó un allanamiento el pasado viernes en un bar capitalino en donde se presumía tenían a la mujer retenida de su libertad, pero no dio resultado alguno ya que ni estaba allí ni se logró ligar a las personas presentes con su desaparición, agotando las posibilidades de. Dar con su paradero.
Si tiene información, llame de inmediato
Pese a que el OIJ de Heredia sigue trabajando para lograr juntar más pistas, cada vez son menos las opciones de encontrarla, por lo que le pide a la población en general que si tienen cualquier tipo de información respecto a Karolay se comunique a la la línea confidencial 800-8000-645 para que ayuden a encontrarla y aliviar el gran dolor por el que atraviesa la familia.