Autoridades realizan dos allanamientos para dar con el cuerpo de la mujer desaparecida en Pococí
Desde el lunes 20 de noviembre las autoridades se encuentran realizando investigaciones por este caso.
Como parte de la búsqueda del cuerpo de la mujer desaparecida en Cariari de Pococí, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), este jueves 23 de noviembre realizó 2 allanamientos para avanzar con la investigación.
De acuerdo con las autoridades, de momento se maneja la hipótesis de que la víctima pudo ser asesinada y sepultada en una de las propiedades cercanas a donde vivía junto a su pareja, quien actualmente es buscado por el OIJ por ser sospechoso de cometer el crimen.
El sujeto sospechoso fue identificado por el OIJ como Fernando Ramírez Mejía, de 45 años.
¡Véalo bien! El hombre que aparece en la siguiente fotografía es sospechoso del delito de homicidio
Con respecto al caso, las investigaciones iniciaron este lunes 20 de noviembre, luego de que las autoridades fueron alertadas sobre un posible cuerpo en el patio de una vivienda en Pococí, Limón.
Según trascendió en la investigación, el propietario de una casa de alquiler fue quien alertó a las autoridades de que algo extraño había sucedido en la vivienda, esto debido a que los inquilinos no se encontraban en la casa la cual había sido deshabitada y en el patio en apariencia parecía que se había realizado un movimiento de tierra y, además, de que se percibía un mal olor.
A raíz de dicha alerta, desde el lunes los agentes del OIJ en conjunto con la Fuerza Pública de Cariari de Pococí, se hicieron presentaron en el lugar, donde tras una inspección localizaron en apariencia cabello; sin embargo, se desconoce aún si se trata de pelo humano, de algún animal o incluso de alguna peluca.
El caso se mantiene bajo investigación de las autoridades que hasta el momento están manejando dos líneas de investigación, una de campo, esto mediante entrevistas con las cuales buscan identificar a las personas que estuvieron viviendo en la vivienda.
En cuanto al sospechoso, cualquier información que pueda brindar sobre este hombre es importante que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.