Atención: Esto es lo último que se sabe sobre el caso de Keibril
Un hombre alertó a las autoridades que tenia en su poder a la bebé, pero; ¿qué fue lo que realmente pasó?
La búsqueda de la pequeña Keibril Amira García Amador, de tan solo nueve meses, ha puesto en jaque a las autoridades y al pueblo costarricense. Lamentablemente, después de veinte días de intensa búsqueda, todavía no hay pistas concretas que permitan dar con su paradero.
La esperanza de encontrar a la bebé se vio frustrada este viernes, cuando las autoridades recibieron un reporte de un hombre que aseguraba tener a la pequeña en su poder. Sin embargo, tras un análisis exhaustivo se descartó por completo la versión, alimentando aún más la desesperación de los investigadores.
Desde que la menor fue sustraída, en Cervantes de Alvarado, han sido muchas las personas que han colaborado en la búsqueda: montañistas, voluntarios, investigadores y los pueblos de Cervantes y Pacayas de Alvarado, así como de Juan Viñas de Jiménez de Cartago.
El esfuerzo ha sido sobrehumano, pero hasta el momento no ha dado frutos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantiene un pronóstico reservado y todas las señales apuntan a que la menorcita está muerta. A pesar de esto, siguen tratando de sacarle punta a la posibilidad de que el padre, único sospechoso de la sustracción, se la haya entregado a alguien.
El caso ha generado gran conmoción en el país y las autoridades siguen trabajando en su resolución. La incertidumbre y la angustia se apoderan de los familiares de Keibril y de todos aquellos que siguen de cerca la búsqueda.