Aparece cuerpo de joven de 19 años en bananera un día después de que huyó de una balacera
El joven estaba dentro de una vivienda que fue atacada a balazos la madrugada de este jueves, pero había logrado huir de dicho ataque.
La mañana de este viernes 23 de febrero, el trabajador de una bananera en Matina de Limón, dio con un terrible hallazgo luego de que encontró el cuerpo de un joven quien fue asesinado balazos.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el muchacho tenía 19 años y se apellidada Orozco.
Dicho hallazgo se dio a las 7:30am, dentro de una finca bananera ubicada en el sector de Carrandí.
Las autoridades judiciales presumen que a Orozco le habrían quitado la vida la madrugada de este jueves, luego de huir en primera instancia de una balacera.
Según la versión preliminar del OIJ Orozco se encontraba descansando junto a otros sujetos dentro de una casa ubicada en esa misma localidad, cuando en un determinado momento fueron atacados a balazos, pero al parecer el ahora fallecido logró huir hacia el bananal.
“Al parecer, a eso de las 2 de la mañana fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos contra la casa, por lo que Orozco y los demás sujetos lograron huir hacia un bananal cercano”, detalló el OIJ.
Trascendió que tras dicho ataque se creía que todos los ocupantes de la casa habían salido con vida, sin embargo, fue la mañana de este viernes que se descubrió que Orozco murió poco después de salir de la casa a consecuencia de varios disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.
El caso se mantiene bajo investigación de las autoridades judiciales, quienes informaron que alrededor del cuerpo de Orozco encontraron varios casquillos de un arma calibre 9 milímetros.
El móvil del crimen de momento es desconocido.