¡Adiós al genio! Fallece el autor de la canción más triste de la historia
El mundo de la música y el cine se encuentra de luto tras el fallecimiento de Will Jennings, el aclamado letrista detrás de una de las canciones más emotivas y reconocidas de la historia: «My Heart Will Go On», el icónico tema de la película Titanic. Jennings, quien ganó un Premio Óscar por esta obra, murió este fin de semana a los 80 años en su hogar en Texas, Estados Unidos, según informaron medios como The Hollywood Reporter.
Aunque aún no se ha confirmado la causa de su muerte, se sabe que el talentoso escritor venía enfrentando problemas de salud en los últimos meses. Su legado en la música trasciende más allá de Titanic, pero es esta balada interpretada por Celine Dion la que lo catapultó a la fama internacional y le otorgó uno de los mayores reconocimientos de su carrera.
«My Heart Will Go On» es considerada una de las canciones más tristes y poderosas del cine, marcando una época y emocionando a millones de personas en todo el mundo. Jennings, con su habilidad para transmitir emociones a través de las letras, dejó una huella imborrable en la industria musical y cinematográfica.
Will Jennings, Co-writer of ‘My Heart Will Go On,’ ‘Tears in Heaven’ and Other Classics, Dies at 80 https://t.co/tt2YTvFKzu
— Variety (@Variety) September 7, 2024