¡Adiós a una leyenda! Acaba de morir un grande de la música costarricense
El país se despide de un grande de la música, pero su legado perdurará en cada melodía que compuso.
El mundo de la música costarricense está de luto tras la noticia del fallecimiento de Rodolfo Emilio Morales, reconocido compositor y miembro del icónico Grupo Gaviota. La triste noticia fue confirmada ayer por la noche a través de una publicación de Carlos Guzmán, director de la agrupación.
«Adiós, querido amigo Rodolfo Emilio Morales, gracias por tus canciones. En Costa Rica son muy pocos los genios que están a tu nivel», escribió Guzmán en su cuenta de Facebook, rindiendo un emotivo homenaje a quien fuera uno de los pilares creativos de la banda.
Rodolfo Emilio Morales deja un legado invaluable en la música costarricense, siendo el autor de inolvidables temas como «María», «Ayúdame a olvidar», «Yo tengo el pan» y «Ahora lo sé», canciones que marcaron una época y tocaron el corazón de miles de personas.
El director de Grupo Gaviota, Carlos Guzmán, aseguró que continuará trabajando para que las composiciones de Morales sigan siendo escuchadas por futuras generaciones, manteniendo viva su obra y talento.
El país se despide de un grande de la música, pero su legado perdurará en cada melodía que compuso.