Actualización: Pequeño Mundo no sufrió daños tras incendio de grandes proporciones en charral
Un importante pero lamentable suceso se presenció esta tarde cerca de las instalaciones del gran almacen Pequeño Mundo en San Francisco de Heredia, carretera a San Joaquín de Flores.
Según testigos, un fuego iniciado en un lote baldío a un costado del almacén habría tomado fuerza y se extendió a la propiedad que recién abrió hace pocos meses, siendo la segunda de su tipo en la provincia de Heredia.
Local cerró para apagar fuego aledaño
Sin embargo, desde el departamento de comunicaciones de la empresa se le ha informado a NCR Noticias que afortunadamente no hubo afectación física ni humana producto de este incendio y no pasó a más que un fuerte olor a humo. El fuego se mantuvo en un charral aledaño de altas proporciones, pero los bomberos ingresaron por Pequeño Mundo para apagar las llamas.
Mediante el comunicado, las autoridades del almacén comunicaron que el día de hoy cerraron el local de San Joaquín de Flores para mantener el resguardo de la salud de sus colaboradores y clientes por la quema del charral, pero que el día de mañana abrirán con horario normal.