Niño de tres años murió tras ser golpeado por el novio de su madre y ella no pidió ayuda médica
Mujer habría buscado proteger a su pareja
Un niño de tres años identificado con las iniciales R. S. perdió la vida luego de que fuera golpeado por el novio de su madre y esta no pidiera ayuda médica para auxiliarlo. El hecho ocurrió en Reino Unido.
El sujeto identificado como Kyle Campbell (26) golpeó brutalmente al menor el jueves 4 de febrero de 2016 y su madre Kayleigh Siswick (26) no llamó a una ambulancia ni llevó al menor hasta un centro médico para que fuera atendido.
Recientemente se ha dado a conocer que los golpes le cortaron el intestino al niño que murió con una dolorosa infección estomacal conocida como ‘peritonitis‘, que hizo que se derramara el contenido de su estómago.
Robert Smith QC, uno de los jurados, contó que ni el agresor ni la madre del menor pidieron ayuda médica pese al rápido deterioro de la salud del niño.
Incluso, se ha dado a conocer que la mujer habría buscado proteger a su pareja.
No fue hasta el sábado que llamaron a los paramédicos quienes encontraron el cuerpo del niño que ya había muerto varias horas atrás.
“Lo golpeó con tanta fuerza que se le rompieron los intestinos”.
Esto lo señalaron los medios del Reino Unido junto con el tribunal.
Se dice que el novio de la madre del bebe y la madre llamaron a los paramedicos hasta dos días después de que el hombre cometiera dicho asesinato, del niño que tan solo tendría 3 años de vida y la madre no hizo nada por el bebe protegió a su novio por encima del niño.