Seguidores del PAC dejan flores a las afueras del Tribuenal Supremo de Elecciones

Esta tarde un grupo de seguidores del Partido Acción Cuidadana, se acercaron a las afueras del Tribuenal Supremo de Elecciones para dejar flores.

Según comunicaron por medio del grupo Coalición Costa Rica, las flores representan un tributo al proceso electoral realizado por el Tribrunal Supremo de Elecciones (TSE).

 “Ya varias personas se han acercado a dejar sus flores afuera del TSE!
Unite vos también. #DejáUnaFlor como tributo a este proceso electoral. Celebremos a todas esas personas que colaboraron el pasado 1ro de abril“, 
indicaron.

Sospechas de fraude fueron aclaradas por el TSE

La tarde del pasado martes un hombre vecino de Tacares de Alajuela denunció por medio de su Facebook la aparición de 50 papeletas electorales marcadas a favor del presidente electo Carlos Alvarado, lo cual generó muchas dudas del proceso realizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Mediante una inspección el TSE determinó este miércoles que las 50 papeletas encontradas en la Escuela Eduardo Pinto de Grecia, son reales.

Luego de realizar el escrutinio de las tulas se encontró que las boletas de votación no habían sido incluidas en el sobre correspondiente a los votos válidos de la jornada electoral del domingo y se aclaró que hubo una omisión de los miembros de la mesa.