Seguidores de Fabricio Alvarado negaron dar declaraciones a periodistas de la cadena BBC

El día domingo 25 de marzo, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) llevó a cabo en sus instalaciones el “Debate del Cómo”, en el cual se pedía a los candidatos del Partido Restauración Nacional y del Partido Acción Cuidadana explicar a los costarricenses cómo van a hacer las cosas.

A las afueras del Tribunal Supremo de Elecciones cientos de simpatizantes tanto de Restauración Nacional, y del Partido Acción Cuidadana se encontraban con banderas y pitoretas apoyando a sus candidatos.

Aprovechando la euforia del momento, periodistas del medio internacional BBC, iban a realizar una entrevista a dos mujeres, una simpatizante del Partido Acción Cuidadana y otra de Restauración Nacional. Pero cuando ya la entrevista iba a iniciar varias personas seguidoras de Restauración Nacional, le indicaron a su compañera que no diera declaraciones al medio internacional, ya que se trataba de un montaje.

 

Segundos después, una representante de BBC salió en búsqueda de la mujer representante de Restauración Nacional, ya que la entrevista iba a iniciar, pero los seguidores del Partido evangélico se negaron a dar declaraciones, aún así cuando el medio de comunicación BBC estaba acreditado para la cobertura del debate presidencial.