Yoga con mascotas, la nueva terapia para mejorar el estado de ánimo que se hizo viral
El yoga con mascotas promete mejorar el estado de ánimo de las personas bajo una sobredosis de ternura y cariño asegurada. En las sesiones no queda de otra que responder con muestras de afecto y hacer de esta clase la mejor excusa para ser feliz.
Yoga con mascotas es la nueva técnica viral en redes sociales que promete mejorar el estado de ánimo de las personas bajo la alineación de mente, cuerpo y espíritu.
Para estas clases, las personas pueden hacer uso de colchonetas, cojines de meditación, pantalones y mallas.
Eso sí, en cada sesión, los asistentes disfrutarán de sobredosis de ternura asegurada. Videos en redes muestran este tipo de técnica, en la que mientras el grupo de asistentes estira e intenta meditar, los cachorros ayudan a los alumnos a liberar dopamina y serotonina a punta de lengüetazos, lo que se traduce en bienestar emocional.
Durante la yoga con mascotas no queda de otra que dejarse besuquear, responder con abrazos y hacer de esta clase la mejor excusa para ser feliz.
Tan divertidas han resultado las rutinas que los responsables de un establecimiento que promueve dicha técnica en el Reino Unido han logrado hacer crecer una comunidad con miles de seguidores en las redes sociales.
Eso sí, hay que estar listos para un ataque de dulzura en medio de las sesiones. Justamente, de eso se trata esta unión de yoga y cachorros, de dejarse contagiar de buena energía.