Sospechoso de COVID-19 se escapó del Hospital San Juan de Dios
Hechos ocurrieron este viernes en horas de la mañana.
Este viernes, en un acto inusual e irresponsable, un paciente sospechoso de COVID-19 se escapó esta mañana del Hospital San Juan de Dios.
El hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana de este viernes, 200 metros al norte de Pulmitan, en San José. La información fue confirmada por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública a Teletica.com.
Inicialmente, el paciente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para realizarle las pruebas del COVID-19, debido a que vive en la misma casa que un paciente positivo al virus Sars-CoV-2.
Antes de que le entregaran los resultados de la prueba, el paciente decidió escaparse, sin que los funcionarios se percataran de la situación.
Minutos después, cuando se percataron que el paciente no estaba, personal del centro médico alertó a los oficiales de la Fuerza Pública, quienes de forma inmediato activaron los protocolos y realizaron un mega operativo para dar con el paciente, para poder detenerlo.
Afortunadamente, los oficiales lograron localizar al paciente, lo aprendieron cerca de Paseo Colón y posteriormente lo trasladaron de vuelta hasta el Hospital San Juan de Dios.