Familiar de mujer que decidió continuar con embarazo inviable envía fuerte mensaje a quienes la condenan
La mujer se resistió a la idea de un aborto y prefirió seguir con la gestación hasta su término natural.
En NCR Noticias, compartimos la historia de una madre que tenía siete semanas de embarazo cuando su vida dio un vuelco durante una ecografía: “No se le puede medir la cabecita al bebé porque no se le formó el cráneo y ya no se le va formar”, le dijo la doctora a cargo de la cita.
Ella, a pesar del profundo dolor que le significó la noticia, se resistió a la idea de abortar a su pequeño y prefirió seguir con la gestación hasta su término natural.
Esta ejemplar madre tuvo en su vientre a un bebé que crecía en su cuerpo, que se movía pero que estaba destinado a morir al nacer.
La noticia, causó una serie de reacciones, mientras unos apoyan y admiran la decisión de la madre otros la critican, incluso la tachan de irresponsable.
Jaz Ávila, prima de la muchacha que decidió compartir su testimonio con la página Ángeles de Costa Rica, y que prefirió no ser identificada, le envió un fuerte mensaje a todos los que condenan a la joven por su decisión.
“Antes de lanzar todos sus comentarios tan poco sabios, sin empatía ni compasión, deberían saber que el bebé de mi prima falleció (por si no lo leyeron) y que ninguno de ustedes tiene derecho a decirle que es una “injusticia” o una “equivocación” su proceso, el hecho de continuar con su embarazo hasta el término”, indicó Ávila.
Este tipo de palabras y comportamientos tan ofensivos solo muestran la necesidad inmensa de amor, somos muy rápidos para juzgar”, agregó.
Si quiere leer el relato de la joven, la historia del pequeño Jayden, puede hacer click aquí.