Emprendedora costarricense desarrollo un suplemento nutricional que combatirá las altas tasas de obesidad
Suplemento nutricional se desarrolló a base de colágeno, fibra y proteina.
Las cifras que arrojó la última encuesta nacional de nutrición desarrollada por el Ministerio de Salud, son alarmantes, en Costa Rica 3 de cada 10 niños presentan problemas de obesidad y 64 de cada 100 adultos tienen sobrepeso u obesidad.
De ahí nació la inquietud de empresarios costarricenses que desarrollaron el “Protein 321”, un suplemento nutricional, alto en proteína, fibra y colágeno, que promete combatir las altas tasas de sobrepeso que actualmente, padece un alto porcentaje de población en el país.
Los creadores vivieron y saben lo que es por experiencia propia padecer obesidad, una lucha por años con esta situación, decenas de dietas; todas con resultados negativos y únicamente se logró el objetivo de bajar de peso mediante la combinación de proteínas, fibras y colágeno, misma composición que hoy tiene “Protein 321”.
Solución garantizada
Según los creadores, por la experiencia como dermatocosmiatras y técnicos en nutrición, les permitió observar que las personas interesadas en bajar de peso, necesitan un producto que se pueda consumir de manera fácil, rápida y de buen sabor, de ahí la idea de desarrollar este batido, que además de ayudar a bajar de peso, permite regular y mejorar la digestión, combatir la flacidez y dar energía y sensación de saciedad.
Ellos respaldan los resultados de este producto, en los testimonios que hoy sus clientes satisfechos les hacen llegar, personas que por años lucharon contra la obesidad y que hoy obtienen resultados maravillosos; el producto según recalcan sus mismos clientes es tan noble, que en una semana, se pueden observar resultados sorprendentes, grase perdida y kilogramos menos que antes no se iban.
Desarrollar un producto de esta índole requiere de minuciosas investigaciones y mucho cuidado, ya que para elaborarlo se requiere de combinar bases de fibra, colágeno, 3 tipos diferentes de proteína, probióticos y enzimas digestivas, esto sumado a la elaboración en laboratorios y que el producto sea aprobado por el Ministerio de Salud.
“Protein 321” se puede consumir sin causar ningún daño a riñones o hígado, sumado a que también se puede consumir en etapa de lactancia y ayuda a bajar de peso por sus quemadores de grasa naturales como lo son el perejil, remolacha y frambuesa.
Si usted está interesado en conseguir este producto o solicitar más información, puede llamar al teléfono: 7098-6287.