Cortan un anillo atascado en el pene de un hombre: creyó que le crecería más
El sujeto llevaba 4 meses con el objeto metálico alrededor de sus genitales. Estuvo a punto de sufrir una amputación.
Los doctores, en colaboración con el equipo de bomberos, han tenido que cortar un anillo de metal que un hombre tenía pegado a su pene desde hace más de cuatro meses.
El hecho ocurrió en Tailandia, y el hombre de 35 años dijo a la prensa local que se había puesto el objeto alrededor de sus genitales porque pensaba que así crecería más. No obstante, una vez se colocó el anillo, este comenzó a cortarle la circulación, lo cual provocó que su miembro se hinchara y el anillo se quedara atascado.
Tras lo sucedido, el afectado fue trasladado de emergencia al Hospital General Krungthai, ubicado en la provincia de Nonthaburi, el pasado sábado 1 de octubre, según recoge el portal británico Daily Mail.
Los especialistas que lo atendieron, quienes tuvieron que usar cortadores eléctricos, finalmente lograron cortar el objeto metálico y posteriormente lo retiraron de sus genitales tras una operación que duró más de una hora.
Asimismo, el equipo médico le explicó al paciente que, de no haber recurrido al centro médico, le hubieran amputado sus genitales por la fuerte infección que presentaba. Por último, un miembro del grupo sanitario que participó en la operación reveló que el hombre portaba el anillo estancado durante más de cuatro meses.