Acaba de fallecer el décimo trabajador de la CCSS por COVID-19
Se trata de Kattia Loria, una trabajadora de laboratorio de 49 años de edad y 26 de laborar para la institución.
Este martes, la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) confirmó el fallecimiento de una colaboradora de laboratorio del Hospital de Guápiles, después de ser diagnosticada con Covid-19.
La institución no brindó mayores detalles sobre el deceso; sin embargo, indicó que la persona de 49 años se llamaba Kattia Loría, y que tenía 26 años de laborar para la institución en la Zona Norte.
Esta es la carta de despedida que publicó la CCSS:
¡Hasta siempre Kattia! Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Kattia. Sus amigos y compañeros en el hospital de Guápiles, y en todo el país, le despiden con dolor.
Kattia trabajaba en el Laboratorio Clínico y fue una funcionaria alegre, amable, servicial, cariñosa, leal y dedicada a su trabajo.
Tenía 49 años y 26 años de laborar en el hospital de Guápiles.
Cada trabajador de la salud que fallece nos genera tristeza y llanto pero en el adiós hallaremos también vigor para seguir adelante.
La muerte de esta trabajadora del equipo de laboratorio es el décimo fallecimiento que registra la CCSS, que coordina todo el sistema de atención hospitalaria y comunitaria a nivel público nacional.