Restauración Nacional capacitará a los diputados electos, durante los próximos tres meses.

El Partido Restauración Nacional (PRN) capacitará en los próximos tres meses y de manera intensiva a sus diputados electos.

Para nadie es un secreto que obtener 14 curules en las elecciones nacionales tomó por sorpresa a más de uno, incluidos la cúpula del partido y ante esto ahora hay que preparar a esos legisladores para lo que viene.

Luego de una entrevista realiza por el medio crhoy.com a Marulin Azofeifa, electa como diputada por Limón, iniciaron una serie de comentarios sobre la falta de preparación de la diputada para poder responder las preguntas que se le hicieron. Y horas más tarde se informó por medio de la cúpula de la agrupación que se les prohibió hablar con la prensa.

Jonathan Prendas, diputado electo de Restauración Nacional (PRN) negó que se tratara de una prohibición y más bien explicó que es para capacitarlos en temas legislativos.

Además otro de los cuestionamientos que se ha hecho a través de las redes sociales es la capacitación académica de los diputados que tendrá el partido a partir del 1 de mayo.

Las críticas van desde la presencia de pastores y estilistas en dicha fracción.

Sobre esto, Prendas aseguró que es injusto burlarse y desacreditar a las personas por su profesión en un país donde todos deben ser representados.

El candidato presidencial, Fabricio Alvarado se sumará hasta este miércoles a la campaña cuando presente oficialmente la renuncia como diputado, luego de pasar dos días de vacaciones junto a su familia.