Real Madrid, comandado por Keylor Navas, está en la final de la Champions

Con un partido excepcional por parte del meta costarricense, Keylor Nacional, el Real Madrid se ha impuesto ante el club alemán, Bayern Munich, con un marcador de 2-2 (global de 4-3 a favor de los blancos).

El partido inicia con un gol de camerino al minuto 3’ por parte de Joshua Kimmich a favor del equipo bávaro sin embargo Karim Benzema descontaba de cabeza ante el centro perfecto del brasileño Marcelo.

En la segunda parte a los 30” segundos el guardameta del Bayern,  Ulreich, comete un error garrafal que deja de nuevo a Karim Benzema con su segundo tanto en el juego. El empate en el juego llegaría por parte de James Rodríguez que, luego de un rebote, pasa el balón por debajo de las piernas del guardameta tico.

Los últimos minutos se dieron con mucha tensión ante la alta presión del club alemán buscando un gol que le diera la ventaja y el pase a la final sin embargo fue cuando surgió la figura del partido: Keylor Navas. El arquero tico le negó el gol a los alemanes en diferentes ocasiones mostrando reflejos felinos y una alta seguridad para hacerse con el balón que lo convirtieron en pieza clave para obtener el boleto a la final.

Los merengues avanzan a la final luego de imponerse en el marcador global 4-3 ante el gane por 1-2 en el partido de ida. Ahora esperan rival de la otra serie de semifinal entre la Roma y el Liverpool para enfrentarse en la final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.