RAW celebró su 25 aniversario a lo grande

Este lunes 22 de enero se llevó acabo la celebración del 25 aniversario de la marca estrella de la histórica compañía World Wresting Entertainment (WWE) en dos locaciones en simultaneo: el Barclays Center de Brooklyn (donde fue llevado a cabo el show normal) y el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center neoyorquino (donde se realizó una edición vintage del programa).

El programa empieza en el Barclays Center en donde Vince McMahon, presidente de la compañía sale a dar unas palabras conmemorando el aniversario mientras sus hijos le dan un reconocimiento por todo lo hecho a lo que responde “¿Todo lo que he hecho por ustedes y solo me dan una plaquita? Si hay alguien a quien tengo que felicitar y reconocer por todo esto es a mí, no a nadie de mi familia ni a nadie”. Estas declaraciones dieron paso a que ingresara “Stone Cold” Steve Austin. Vince dice ya no estar en condición para enfrentar a Austin. El tiempo no lo ha tratado bien. Ahora está enfermo del corazón… “¡Soy un anciano!”. “Mejor hazle algo a él”, dice Vince señalando a Shane, este levanta la mano de Stone Cold y todo parece ir bien, pero de pronto recibe un Stunner. Vince McMahon celebra con Austin, e incluso se abrazan pero luego de unos tragos de cerveza también recibe un Stunner para la ovación de los presentes.

El regreso de The Undertaker
El momento más impactante de la noche fue cuando The Undertaker hizo su aparición ante la presentación del mítico Howard Finkel y la ovación de todo el Manhattan Center.


“Durante 25 años he estado cavando fosas para quien se atreva a enfrentarse a mi oscuridad. Por 25 años he arrancado leyendas de sus pedestales y las he arrojado a frías y oscuras tumbas”. “Austin Foley y hasta Kane”, dice el Undertaker, “Todos lo intentaron, todos fracasaron y ahora, en este terreno sagrado, declaro, para todos aquellos caídos, que ha llegado el tiempo de que ustedes descansen en paz”.

En backstage, Bradshaw y Farooq juegan cartas con Rhyno y Heath Slater. Ted DiBiase y otras estrellas se les unen mientras que en el ring Roman Reings y The Miz luchaban por el título Intercontinental que este último terminaría ganando.

Reunión de DX en Manhattan
Los siempre queridos Triple H y Shawn Michaels hacen la presentación de sus viejos amigos de la Generación X New Age Outlaws, X Pac y por último Razor. Empiezan por recordar viejos tiempos y repetir las frases más recordadas.

Además, en la gala se presentaron diferentes luchas como la de Matt Hardy vs Bray Wiatt entre otras. También hubo un homenaje a las mujeres más recordadas en la historia de RAW y a los gerentes generales de la marca roja.